Mittwoch, 29. Juli 2009

Back Home…

Por fin estoy de vuelta en casa después de unas vacaciones merecidas, aunque no del todo divertidas. De hecho, me aburrí bastante algunos días y otros no tanto, aunque en los que hice cosas “divertidas” acabé con ampollas, rasguños y quemadas de sol bastante fuertes… pero estuvo bien y estar en el mar siempre es reconfortante y recarga la pila, no creen? 

Este pueblillo llamado Puerto Progreso es un lugar bastante feo la verdad, si no fuera porque cuento con un departamento justo en el malecón y tenemos una terraza genial, no consideraría venir para nada. Uno se divierte viendo las cosas que pasan por normales aquí. Esta vez me tocó ver que en una tiendita venden “Agua de botella purificada de Bonafott”, la curiosidad me invadió pero me desilusioné en cuanto vi que era agua bonafont común y corriente… O cosas como “se vende mimo para fiestas y pachangas” y la mejor de todas, nada como una prosti de progreso que te ofrece sus servicios como una “sirenita buena y barata”, recuerdan que los españoles conquistadores les llamaban sirenas a los manatíes?… cuadrito.

Además, tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar, aunque eso es algo que siempre hago cuando tengo un tiempecillo libre, lo que por ahí llaman ensimismarse y es uno de mis hobbies; siempre sirve hacer un autoanálisis ya sea para reírse o entenderse…

Ya no queda mucho tiempo de vacaciones y sé que pasará realmente rápido. Por ahora necesito ver qué materias meteré y cómo me organizaré para lograr todos mis objetivos; siempre se me ocurre algo.

Por cierto, si me quieren invitar a salir consideren que necesito llevar a mi perro conmigo, son órdenes del veterinario… como murió su hermano, para evitar cualquier cosa hay que evitar a toda costa que se deprima… ya lo saben.

Les dejo una foto del amanecer allá en el pueblillo…

2 Kommentare: